A prisión por robar en casa de un vecino y tener hasta seis reclamaciones judiciales

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de La Laguna a un joven de 24 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en el domicilio de un vecino.
Archivo - Agentes de la Policía Nacional junto a dos coches patrulla
Archivo - Agentes de la Policía Nacional junto a dos coches patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Los hechos se produjeron el pasado 29 de marzo en una zona de viviendas unifamiliares situadas en dicho municipio, cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados por la denuncia presentada por la víctima contra su vecino.

El detenido accedió a través de un butrón practicado desde su domicilio al colindante, ocasionando diversos daños y sustrayendo un televisor. Al ser sorprendido por los propietarios, les amenazó de muerte si llamaban a la Policía.

El supuesto ladrón fue localizado en una zona próxima a su domicilio. Una vez comprobada su identidad, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza y amenazas graves.

Igualmente fue comprobado que al mismo le constaban seis reclamaciones judiciales, requeridas por distintos juzgados de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, una de ellas de detención e ingreso en prisión.

Tramitado el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión. La intervención fue realizada por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento