La Comunitat vivirá un sábado con temperaturas mínimas en ascenso y tormentas localmente fuertes en interior de Alicante

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado con temperaturas mínimas en ligero ascenso y probabilidad de tormentas por la tarde en zonas interiores, que pueden llegar a ser localmente fuertes en el interior norte de Alicante.

Por su parte, el cielo estará poco nuboso o despejado por la mañana y con nubosidad de evolución diurna por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, se esperan chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde en zonas interiores, que pueden ser localmente fuertes en el interior norte de Alicante, y soplará viento variable flojo.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas estarán en descenso en la mitad sur y en ligero ascenso en el litoral central y el tercio norte.

Así, en la provincia de Castellón, las temperaturas máximas alcanzarán los 22 grados, como en La Vall d'Uixò y Castelló de la Plana, mientras que Vinaròs anotará 21º. En cuanto a las mínimas, se localizarán entre los 6º de Morella y los 10º de la capital.

En la provincia de Valencia, las máximas llegarán a 22 grados en Ontinyent y València y a 21º en Gandia. Las temperaturas mínimas, por su parte, oscilarán entre los 6º de Requena y los 11º de la capital.

Finalmente, las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados en Orihuela y los 22º en Elche. Las mínimas se situarán entre los 9º y los 13º de Dénia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento