Aburto insta a los aficionados del Athletic a ser "ejemplares también como personas" y disfrutar de la Final "en casa"

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha instado a los aficionados del Athletic a que, además de ser "una afición ejemplar", lo sean "también como personas" y "disfruten" de la final de Copa "pero en casa". "Ganemos, primero, este partido contra el coronavirus", ha apelado.
Bandera del Athletic en la balconada del Ayuntamiento de Bilbao
Bandera del Athletic en la balconada del Ayuntamiento de Bilbao
AYTO. DE BILBAO

A través de las redes sociales, el regidor bilbaíno se ha pronunciado de este modo después de que este pasado jueves miles de aficionados acudieran, sin que se respetasen las medidas de distancia social, a despedir a la expedición rojiblanca antes de partir hacia Sevilla, donde el próximo sábado se enfrentará a la Real Sociedad para disputar la Final de la Copa de Rey.

"Ganemos, primero, este partido contra el coronavirus. Y después, ganemos las Copas con el Athletic", ha apelado Juan María Aburto. En este sentido, ha apelado a que, de la misma manera que "como Athleticzales somos una afición ejemplar", seámoslo también como personas".

El alcalde ha animado a "disfrutar, celebrar, alegrarnos, pero en casa con nuestra familia, en las ventanas y balcones luciendo nuestros colores y animando a nuestro Club". "Y respetando siempre a los demás", ha subrayado.

Por ello, ha incidido en que, aunque "todos queremos que gane el equipo y nos gustaría celebrarlo a lo grande", cuando pase la pandemia, "habrá un momento en que se podrá hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento