El tiempo en Madrid: previsión para Viernes Santo y Sábado Santo

El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 2 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 2 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 2 de abril de 2021

En el día de hoy en Madrid capital se esperan más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para la jornada de mañana tendremos nubes y claros con alguna llovizna. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 20 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y bajen las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Móstoles estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En cuanto a Fuenlabrada, habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del noroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Leganés, habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Getafe la Aemet ha indicado que estará muy nublado con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 12 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Alcorcón, habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Parla el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del noroeste de carácter flojo.

En Alcobendas habrá cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Las Rozas de Madrid estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en San Sebastián de los Reyes la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Pozuelo de Alarcón habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Rivas-Vaciamadrid estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En Coslada tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del oeste sin intensidad.

En Valdemoro, la Aemet ha indicado que se prevén nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Majadahonda, habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Junto a estos, en el municipio de Collado Villalba el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del noroeste sin apenas intensidad.

En Aranjuez habrá cielos nubosos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

Junto a estos, en el municipio de Arganda del Rey habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste sin intensidad.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Pinto estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento