Cvirus.- El alcalde visita las hermandades que debían haber procesionado este Jueves Santo

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado las hermandades que, de no ser por la pandemia de Covid-19, hubieran procesionado este Jueves Santo por las calles de la capital, que son Encuentro, Silencio, Rosario y Angustias.
Visita del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, a la hermandad de Silencio, del Jueves Santo.
Visita del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, a la hermandad de Silencio, del Jueves Santo.
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

Acompañado por el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, así como por el presidente de la Autoridad Portuaria, con quien ha coincido en Rosario del Mar, el alcalde ha realizado una ofrenda floral en nombre de todos los almerienses a las imágenes titulares, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El regidor ha tenido, además, la oportunidad de saludar personalmente a los hermanos mayores de cada hermandad, que son Manuel Cerejido, de la del Encuentro; Juan Benavides, del Silencio; Rafael Morcillo, de Rosario del Mar, y David Colomera, de la hermandad de Angustias.

En esta última, Fernández-Pacheco ha conocido al capataz perpetuo de hermandad, don Antonio, con quien ha compartido sensaciones de esta Semana Santa tan diferente, según explican desde el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento