Muere a los 29 años por covid-19 el hijo de un senador de JxCat mientras estaba de viaje en Madagascar

Miquel Matamala, en una foto de Twitter.
Miquel Matamala, en una foto de Twitter.
JAMI MATAMALA EN TWITTER
Miquel Matamala, en una foto de Twitter.

Un hijo del senador por JxCat Jami Matamala, Miquel, ha muerto en Madagascar a consecuencia del coronavirus, según ha informado el propio político en sus redes sociales. Tenía 29 años y se había trasladado al país africano para visitar a unos amigos.

"Hoy ha muerto nuestro hijo Miguel, en Madagascar, donde estaba de viaje", ha escrito el senador en Twitter. "Agradecemos el apoyo recibido". 

"Ahora Miguel ha hecho otro viaje que vivimos con mucha tristeza pero con el agradecimiento de haber podido tenerlo con nosotros estos años. Vuela alto Miquel, nos encontraremos! Te quiero hijo", agrega el mensaje.

El senador Matamala es uno de los hombres más cercanos a Carles Puigdemont, quien también en redes sociales ha mostrado su pesar por el fallecimiento.

"Descansa en paz, Miquel. Que la tristeza de tu muerte tan prematura y tan injusta, que no nos deja ni una brizna de tu generosidad, de tu bondad, de tu alegría vital", ha escrito Puigdemont.

Otros políticos que han mostrado su pésame han sido la presidenta del Parlament, Laura Borràs, el expresident de la Generalitat Quim Torra y la portavoz de ERC, Marta Vilalta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento