Gamarra(PP): "El Gobierno sigue siendo el mismo, con Sánchez al frente e Iglesias moviendo los hilos por control remoto"

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la riojana Cuca Gamarra, ha afirmado este jueves en Logroño que, pese al cambio de carteras ministeriales materializado ayer, "el Gobierno sigue siendo el mismo, con Pedro Sánchez a la cabeza en Moncloa y Pablo Iglesias moviendo los hilos por control remoto".

En una comparecencia ante los medios de comunicación en la capital de La Rioja, en la que ha hablado sobre el soterramiento del ferrocarril en la ciudad, Gamarra ha incidido en que "estamos en el día 1 después del cambio de carteras en el Gobierno de Pedro Sánchez".

"Pero el Gobierno no ha cambiado, sigue siendo el Gobierno de Pedro Sánchez, sigue en la Moncloa, con Pablo Iglesias moviendo los hilos por control remoto, pero, además, con unos socios que son los independentistas y los batasunos que siguen siendo quienes apoyan a este Gobierno Frankestein", ha añadido.

Un Ejecutivo, ha apostillado, "que sigue siendo el Gobierno del paro, que sigue siendo el Gobierno de la ineficacia y que sigue siendo el Gobierno de la mentira".

"Nada ha cambiado. Y solo lo podemos cambiar los españoles, porque hoy sigue estando un Gobierno que es exactamente el mismo, el de Sánchez y el de Iglesias en la Moncloa, y no están gobernando para resolver lo que son los problemas de tenemos los ciudadanos, sino que están vulnerando los derechos que tenemos los españoles", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento