Pulpo, mejillones, empanada, Ribeiros y Albariños en la II Feria Gastronómica gallega

  • Hasta el próximo 26 de abril se podrán degustar 30 platos autóctonos.
  • El pulpo será, al igual que el año pasado, el producto estrella.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
Ración de pulpo a feira
Ración de pulpo a feira
AGENCIAS
Ración de pulpo a feira
Una gran carpa instalada en la explanada del estadio Cartagonova acoge desde en Cartagena la II Feria Gastronómica Gallega organizada por el ayuntamiento de la ciudad y Prodega Rias Baixas. Un portavoz municipal informó que hasta el próximo 26 de abril se podrán
degustar en esta Feria
30 platos autóctonos a base de marisco y pescado, además de otros productos típicos de esa región como tartas y empanadas.

La concejala de Festejos del ayuntamiento de Cartagena, Florentina García Vargas, y la gerente de la empresa Prodega Rías Baixas, Sonia Serodio, inauguraron con una degustación de productos típicos la II Feria Gastronómica de productos de la comunidad gallega.

La carpa en la que se celebra este evento esta dividida en expositores a lo largo de una barra longitudinal en la que se han distribuido una zona de marisco al vapor, otra zona de marisco a la plancha, zonas de productos al horno, pescado, panadería, tartas y quesos.

El pulpo será, al igual que el año pasado cuando se celebró la I edición de la Feria, el producto estrella, seguido de los mejillones y otros platos como la empanada gallega en todas su modalidades. Cientos de personas han acudido este fin de semana a esta degustación de platos gallegos entre los que no faltan los berberechos, las ostras y los percebes, regados con vinos blancos de la tierra, como el Riveiro y el Albariño.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento