Antonio David y Rocío Flores mantuvieron una tensa conversación en plena calle antes del estreno del documental

Rocío Flores y Antonio David en Madrid.
Rocío Flores y Antonio David en Madrid.
GTRES
Rocío Flores y Antonio David en Madrid.

Ya han pasado más de dos semanas desde que se mostrara el tráiler de la serie documental en la que Rocío Carrasco narra el infierno que ha vivido junto a Antonio David. Tiempo en el que el excolaborador de Sálvame ha anunciado, bajo exclusiva, que va a interponer varias demandas, pero la que poco se ha pronunciado ha sido Rocío Flores.

Según dijo la exsuperviviente, el día del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva el pasado domingo 21 de marzo, ella intentó entrar por teléfono al programa en directo, pero no le dejaron.

Así lo hizo saber en Instagram después, red en la que ha estado estas semanas publicando fotos con su abuela materna o una foto de despedida con Olga Moreno -mujer de Antonio David, que se va a Supervivientes 2021-. Imágenes y publicaciones que podrían indicar cuál es su postura tras las palabras de su madre en el documental.

Sin embargo, parece que sus charlas con su padre, Antonio David, también tienen algo tensión, y así se ha visto en un vídeo de Europa Press en el que aparecen ambos hablando en plena calle. Aunque no se les oye, los gestos, aspavientos y el lenguaje corporal de ambos denotan que la conversación está siendo importante.

Esta conversación corresponde al mismo domingo 21, horas antes del estreno de los episodios 0 y 1 de la serie documental, dejando claro que hay cuestiones en las que ambos no están de acuerdo. Fue tras la comida familiar de despedida de Olga Moreno antes de poner rumbo a Honduras.

Este miércoles, Kiko Hernández ha opinado, además, que "él sabía que le estaban grabando", algo con lo que María Patiño ha coincidido: "Él es especialista en esto, es consciente. Es una declaración de intenciones, como la foto de su hija abrazada a Olga frente a la prensa, como la foto agarrada a la mano de su abuela materna. Todo una declaración de intenciones".

El tertuliano después ha añadido que quizá Antonio David y Rocío Flores estarían hablando de la emisión del documental: "Ella quiso entrar por teléfono. Supongo que incluso estarían hablando de esa intervención. Me imagino que Antonio David le diría: 'Si se pone la cosa muy fea...'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento