Vacaciones sin salir de Barcelona: packs de Semana Santa y primavera en el Arts

Jardines del hotel, con la icónica escultura de Gehry
Jardines del hotel, con la icónica escultura de Gehry
Hotel Arts
Jardines del hotel, con la icónica escultura de Gehry

Hace un año por estas fechas es posible que todo el mundo pensara en unos planes de Semana Santa de 2021 un poco diferentes a cómo están siendo en realidad. 

Pero a falta de escapadas lejanas o exóticas, quienes hayan optado por quedarse estos días en Barcelona -tampoco es que se pueda ir muy lejos- o este es el plan para los próximos fines de semana, la buena noticia es que en la ciudad también es posible montarse unas vacaciones muy especiales.

¿Dormir en el mítico hotel Arts está en la lista de caprichos pendientes? ¿Te preguntas cómo es eso de amanecer con esas vistas y desde uno de los hoteles más icónicos de la ciudad que, además, cumple este año su vigésimo aniversario?

Pues seguramente es el momento perfecto para darse este pequeño lujo, porque el hotel ofrece packs con alojamiento, desayuno y cena a partir de 275 euros para dos personas.

Además, recordemos que ahora mismo, alojarse en un hotel es la única opción para poder cenar en un restaurante en Barcelona debido a las restricciones en la hostelería por la pandemia.

Otra alternativa a la cena en el restaurante Lokal del hotel es optar por el paquete que incluye un mansaje de 30 minutos y acceso de 45 minutos a la zona de aguas de 43 The Spa

¿Verdad que esto empieza a paracerse a unas vacaciones de verdad? En este caso, el precio de la escapada para dos personas es a partir de 270 euros.

Gastronomía con dos Estrellas Michelin

Más allá del inmenso jardín y de las piscinas de este hotel que se define ya como un auténtico resort urbano, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de la mano de Paco Perez y su restaurante Enoteca, con dos Estrellas Michelin.

La alta cocina de este chef muestra aquí su lado más mediterráneo y para esta primavera estrena un nuevo menú en el que el arroz -uno de los platos estrella de Pérez- se convierte en el protagonista cada domingo al mediodía. 

El menú "El arroz de Paco" (85 euros por persona) se ofrecerá hasta mediados de abril en Enoteca, donde también es posible degustar el nuevo menú de temporada, con un precio de 150 euros por persona.

Así que si el plan de estas singulares vacaciones urbanas y locales va por el lado gastronómico, no es mala idea valorar el pack que incluye una cena con este menú degustación, alojamiento y desayuno con un precio de 500 euros para dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento