María Pedraza tiene el 'eyeliner' que todo el mundo quiere para esta nueva temporada

La actriz María Pedraza, en septiembre de 2019.
La actriz María Pedraza, en septiembre de 2019.
Sergio R Moreno / Gtres

Después de su ruptura con Jaime Llorente, María Pedraza solo se centra en sus proyectos personales y profesionales. Gracias a Instagram la actriz mantiene actualizado a todos sus fans sobre todas sus novedades.

Como la nueva película en la que está participando juntando dos de sus grandes pasiones, la actuación y el baile. Las niñas de cristal le está dando una oportunidad de disfrutar todo a la vez, aunque el proceso sea difícil, como así lo mostró en una fotografía de sus pies llenos de tiritas junto con unos zapatos de ballet.

Ser embajadora de la nueva campaña de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana también le está brindando nuevas experiencias, además de lucir uno de los delineadores que van a estar de moda esta primavera. 

Los eyeliners de estampado de leopardo y colores nada discretos estarán a la orden del día y la actriz de Élite ha querido ser de las primeras en lucirlos con una mirada muy felina. "Emocionada de poder compartir mi nueva colaboración con Dolce&Gabbana para #DGFelineyes Eyeliner", ha escrito junto a un post que ha subido a Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento