Sonsoles, la supuesta examante de Antonio David, desmiente la versión de Rocío Carrasco en 'Ya es mediodía'

'Ya es mediodía' entrevista a Sonsoles, supuesta examante de Antonio David.
'Ya es mediodía' entrevista a Sonsoles, supuesta examante de Antonio David.
MEDIASET
'Ya es mediodía' entrevista a Sonsoles, supuesta examante de Antonio David.

Este domingo, Rocío Carrasco desvelaba otro de los supuestos episodios que vivió junto a su exmarido, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado aseguró que pilló al padre de sus hijos besándose con una camarera mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo, David. 

La supuesta examante del colaborador de Sálvame se ha convertido esta semana en una de las mujeres más buscadas por la prensa del corazón. A falta del testimonio de la protagonistas otros personajes como María Patiño o Rosa Benito han desmentido en sus respectivos programas la versión de Rociíto. 

Patiño aseguró que la escena que describió la exmujer de Antonio David nunca se produjo y que ella, únicamente, sospechaba de que esta relación podía existir, pero que no fue testigo de ningún encuentro entre ellos. Para aclarar todas las dudas, el programa de Ya es mediodía ha conseguido el teléfono de Sonsoles y le ha preguntado por lo que ocurrió hace ya más de veinte años. 

La entrevistada se ha quedado muy sorprendida al coger el teléfono y averiguar que un reportero de Telecinco había conseguido dar con ella. Al principio, Sonsoles se ha opuesto ha hacer ninguna declaración respecto, pero tras la insistencia del periodista la entrevistada se ha relajado y ha dejado entrever varios puntos. 

Rociíto no habría pillado a Antonio David besando a una camarera

"Ya lo dijo María", ha comentado la excamarera refiriéndose a María Patiño. Con esta afirmación la entrevistada ha dado la razón a la colaboradora de Sálvame y, por tanto, ha desmentido la versión de Rocío Carrasco. Asimismo, a la respuesta de si cuando termine el documental se animará a hablar, ella ha contestado "no lo sé", dejando así la puerta abierta a futuras apariciones en televisión. 

Rosa Benito que estaba en plató ha secundado la versión de Sonsoles y ha añadido: "No se produjo eso, porque allí estaban los amigos y todo, y yo te puedo decir que mis hijos, por ejemplo, le hubieran dicho 'pero tú de qué vas tío, que es mi prima'". Asimismo, Iván García, el reportero que ha podido hablar con Sonsoles, ha contado que ella y Olga Moreno se conocen y que cuando Antonio David conoció a la que ahora es su mujer mantenía una relación con Sonsoles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento