Eugenia Silva amenaza con demandar a 'Vanity Fair' por sacarla desnuda

  • Considera que la selección de esa foto atenta contra su honor.
  • En la imagen aparece desnuda junto a Velencoso y Álvarez.
  • La revista asegura que ella se ofreció "de buen grado" al posado.

Posó desnuda junto a Nieves Álvarez y Andrés Velencoso para Vanity Fair. Sin embargo, una vez que las fotos de la sesión fueron publicadas, la modelo Eugenia Silva mostró su disgustó a través de un comunicado y afirmó que la revista no había actuado según lo acordado en el contrato que habían firmado.  Incluso amenazó con tomar acciones legales.

Al parecer, sería

la foto de portada la que había molestado especialmente a la modelo, que requirió  a la revista que no la publicara, según explicaba en una nota de prensa que distribuyó este lunes. 

Para Silva, su difusión suponía un atentado contra su " derecho al honor, intimidad e imagen".

En la fotografía, Silva, Velencoso y Álvarez aparecen sin ropa bajo un titular que indica "Sin censuras". La joven se encuentra de lado y se le ve el trasero y un pecho.

"Ella aceptó de buen grado"

Ahora, es la propia Vanity Fair quien ha divulgado un comunicado en el que expresa su "sorpresa" ante la reacción de Silva.  Ella "aceptó de buen grado la propuesta de nuestra revista para un reportaje que incluía posados desnudos, y del que iba a salir la portada del mes de mayo", explican.

Ella aceptó de buen grado la propuesta de nuestra revista
La publicación sostiene que en ningún momento se pactó "
ninguna restricción del uso que de esas fotos se iba a hacer", ni de las partes del cuerpo que "pudieran o no mostrarse". 

Por último, niegan que mostraran a la modelo fotos del reportaje antes de que éste hubiera sido publicado,  por lo que desmienten lo sugerido en la nota de Silva, y declaran que se reservan su derecho "a emprender acciones legales por el daño que sus declaraciones puedan hacer" a su nombre y prestigio editorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento