Cómo lucir un bronceado bonito sin tomar el sol gracias a St. Moriz

Los autobronceadores son la solución para disfrutar de un bronceado rápido-
Los autobronceadores son la solución para disfrutar de un bronceado rápido.
PEXELS
Los autobronceadores son la solución para disfrutar de un bronceado rápido-

Llega el buen tiempo y con él el correspondiente cambio de armario. Los nuevos outfits dejan a la vista partes del cuerpo que antes permanecían ocultas. Pero, ¿cómo lucir un tono de piel subido sin ir a la playa? Los autobronceadores son la solución perfecta para disfrutar de un bronceado rápido y natural. 

Temidos por algunas personas debido al desconocimiento sobre su uso, las nuevas generaciones de autobronceadores de St. Moriz han logrado texturas de fácil aplicación y rápida absorción además de fragancias de lo más apetecibles.

Asimismo, su amplia gama incluye todos los productos necesarios para cubrir cada uno de los pasos con los que lograr el tono de piel perfecto (exfoliación, autobronceado, hidratación y retirada) sin necesidad de exponer la piel a los efectos nocivos de los rayos solares.

Tan solo necesitamos seguir unos pocos pasos para conseguir el mejor bronceado de la mano de St. Moriz.

Preparar la piel

Aunque no parezca importante, nuestra piel tiene que estar en un estado idóneo para que el autobronceador quede perfectamente uniforme y que no aparezcan los odiados parches, sobre todo en zonas conflictivas como las rodillas o codos.

Para ello, es muy importante exfoliar la piel el día antes con el primer (insistiendo el las zonas más rugosas), utilizar la hidratante justo antes del bronceado, No depilarse al menos 24 horas antes del bronceado, dejar que la piel se calme y recupere su temperatura después de la ducha e, inmediatamente antes de broncearse, debemos que asegurarnos de haber eliminado cualquier maquillaje, desodorante, cremas y perfume.

Llegó el momento de broncearse

Lo primero que debemos hacer es agitar bien el producto y después aplicar una pequeña cantidad sobre el guante para evitar mancharse las manos y lograr un acabado profesional. A continuación, para extender el producto tenemos que realizar movimientos circulares centrándonos en una sección. Lo ideal es comenzar por las piernas e ir trabajando hacia arriba.

Finalmente, tenemos que inclinar la cabeza hacia atrás para asegurarnos de que se haya difuminado bien el bronceado en el cuello y la cara. Una vez cubierto todo el cuerpo, debemos esperar unos minutos para que el bronceado se seque antes de vestirse. Es muy importante evitar cualquier tipo de jabón y gel de ducha justo después de haber aplicado el producto.

En St. Moriz tienen varias gamas para que así las personas más inexpertas, las más apuradas o las que quieren todo un día de spa en casa tengan su autobronceador perfecto.

Develop Tan (bronceado progresivo): Es el rango perfecto para aquellas personas que tienen mucho tiempo para dejar que su bronceado se desarrolle. Basta con aplicar, dejar actuar entre cuatro y seis horas y ducharse para quitar el color guía. Apto para todo tipo de pieles. En esta gama podemos encontrar la Mousse autobronceadora o la Loción autobronceadora.

Fast Tan (bronceado rápido): Es el rango adecuado para aquellas personas que tienen muy poco tiempo para que se desarrolle su bronceado. Basta con aplicar, dejar actuar entre una y tres horas y ducharse para quitar el color guía. Apto para todo tipo de pieles. En esta gama tenemos la Mousse autobronceadora gradual efecto rápido.

Instant & Gradual Tan (bronceado instantáneo y gradual): Es la gama perfecta para aquellas personas que tienen la piel clara y les apetece un bronceado instantáneo. Se recomienda aplicarla a diario para obtener un color duradero. Apto para principiantes. Aquí encontramos el Serúm facial bronceador, la Mousse autobronceadora 5 en 1 y la Loción autobronceadora gradual.

Cómo mantener y prologar el bronceado

Una vez con nuestro bronceado perfecto, lo que buscamos es que se mantenga así y permanezca en nuestra piel el máximo tiempo posible. Para ello, en el cuarto día después de aplicarnos el bronceado, hay que exfoliar ligeramente la piel, para eliminar cualquier acumulación de producto. Asimismo, no debemos olvidar hidratar la piel para mantener el brillo.

Para esto, St. Moriz propone su crema hidratante corporal, con aloe vera y vitamina E, que aporta un bronceado natural y sutil para mantener una piel luminosa durante todo el verano.

Eliminar el bronceado

Puede que en el proceso de aplicación la hayamos liado un poco o que el resultado no nos guste demasiado. Para no pasar un mal trago durante semanas, St. Moriz ha creado un producto perfecto para eliminar el bronceado sin dañar nuestra piel: una mousse para retirar el bronceado. Solo debemos aplicarlo sobre la piel seca 5 minutos y aclararla con una ducha de agua templada, dejando la piel hidratada, suave y sedosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento