Ariana Grande sustituirá a Nick Jonas como 'coach' de la nueva temporada de 'The Voice'

La cantante Ariana Grande
La cantante Ariana Grande
INB / GTRES

La próxima temporada de The Voice promete ser espectacular. Ariana Grande será una de las nuevas coach de la vigésimo primera temporada del concurso musical. La cantante sustituirá al también cantante y actor Nick Jonas, que ocupó la silla giratoria desde la decimoctava temporada.

Ha sido la propia Ariana quien ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece sentada sobre una de las sillas del programa. Además, en la publicación ha escrito que está muy emocionada por acompañar a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en The Voice.

"He sido una gran fan del programa durante mucho tiempo. Me muero de ganas de enfrentarme a estos increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su profesión a otro nivel", ha escrito la intérprete de 7 rings.

"Ariana es una fuerza innegable en la música pop y su éxito inimitable en la industria de la música es extraordinario", explica Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido de no ficción en NBCUniversal Television and Streaming. 

"Nos emocionó saber que este entusiasmo se sumará a su impacto de coach dinámica. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una coach inestimable de la próxima generación de artistas", agregó Groom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento