Detenido un hombre de 59 años tras ser 'pillado' haciendo fotos a una niña de 13 en un autobús por debajo de la falda

  • Los agentes se personaron en la parada de la calle Magnus Blikstad (Gijón) para registrar el teléfono del hombre
  • Los padres de la menor manifestaron su intención de presentar denuncia por lo sucedido
Un hombre observa su teléfono móvil.
Un hombre observa su teléfono móvil.
GTRES
Un hombre observa su teléfono móvil.

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado martes a un vecino de este municipio, J.A.R.S, de 59 años, acusado de un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, los hechos tuvieron lugar a las 20.45 horas, en un autobús de Emtusa, cuando el conductor alertó a la Policía Local al escuchar revuelo entre las personas que viajaban en el transporte público, al encontrar a un viajero haciéndole fotos a una menor.

Los agentes se personaron en la parada de la calle Magnus Blikstad, donde se entrevistaron con dos mujeres, testigos de lo sucedido.

Estas observaron a un hombre que, en la parte trasera y en posición contraria a la marcha, estaba realizando fotografías "íntimas" a una menor de 13 años que se encontraba sentada en la última fila, quien al ser avisada de lo que estaba pasando se puso muy nerviosa y comenzó a llorar.

Cuando los agentes subieron al autobús las personas que había en su interior señalaron al hombre que estaba realizando las fotos. Este, al percatarse de la presencia policial, comenzó a borrar rápidamente las imágenes, y al ser preguntado por lo sucedido reconoció los hechos y mostró el teléfono a los agentes.

Los policías comprobaron que en la galería aún quedaba una fotografía realizada claramente bajo la falda de la menor. También reconoció haber enviado por Whatsapp una imagen a un amigo, y en cuya conversación pone "en el bus". Se le intervino el teléfono móvil y se adjuntó a las diligencias.

Los agentes avisaron a los padres de la menor, quienes se hicieron cargo de ella y manifestaron su intención de presentar denuncia por lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento