El altavoz inteligente de Apple para disfrutar de Siri como nunca... ¡está a la venta en Mediamarkt por 95 euros!

Además de ser los más populares, están muy rebajados.
Estos dispositivos son unos de los más populares.
Freepik
Además de ser los más populares, están muy rebajados.

En unos hogares cada vez más domotizados, los asistentes virtuales se han convertido en indispensables para lograr y mantener ese propósito. Y es que, gracias a ellos, podemos controlar por voz otros dispositivos de nuestro hogar como luces, interruptores y hasta termostatos si contamos con los gadgets adecuados. Pero además de estas funciones que automatizan nuestra casa, estos servicios son muy populares junto a los altavoces inteligentes que nos brindan una experiencia de audio única, al tiempo que ofrecen múltiples ayudas. De hecho, además de ofrecernos nuestra playlist favorita, son la mejor alternativa cuando necesitamos una cuenta atrás, resolver una pregunta, anotar un nuevo ingrediente en la lista de la compra o cualquier otra cuestión

Por ello, son muchas las marcas que han apostado por lanzar al mercado sus propios altavoces y asistente inteligentes. Alexa, el de Amazon, es uno de los más populares y podemos encontrar su ayuda en el Echo Dot, uno de los altavoces más demandados. Google también se ha sumado a esta tendencia y ha puesto al servicio de los usuarios a su voz “Ok, Google”. Por ello, Apple no podía quedarse atrás y también ha lanzado su propio altavoz, por supuesto, con la popular Siri como asistente.

El altavoz de la marca de la manzana ha sido denominado HomePod mini y, al igual que el resto de productos de la firma, mantiene una estética impecable con unas buenas prestaciones. Si te interesa tener a Siri en casa, ahora puedes adquirir este altavoz inteligente en Mediamarkt, donde está disponible en dos colores para que elijas el que más vaya con tu estilo.

Este altavoz está disponible en dos tonalidades.
Este altavoz está disponible en dos tonalidades.
Mediamarkt

Además, si apuestas por su compra en Mediamarkt, puedes disfrutar de cuatro meses gratis de Apple Music. O, lo que es lo mismo: podrás escuchar más de 70 millones de canciones sin anuncios, descargar tus álbumes favoritos para disfrutarlos incluso cuando no estés conectado a la red y disfrutar de contenido original y exclusivo para los usuarios. ¿Cómo? Haciendo clic en el botón que desde el ecommerce han habilitado para sus clientes.

Lo mejor de este altavoz 'smart'

  • Gran sonido, en pequeño formato. Este asistente es capaz de crear un sonido lleno de matices potentes que desafían su tamaño compacto. Para ello, cuenta con tecnologías de audio desarrolladas por Apple y con un ‘software’ avanzado para que la calidad llegue a todos los rincones de la habitación con efecto 360º para ofrecer un ambiente envolvente. Además, gracias a la superficie Touch, podrás configurar aspectos del altavoz con solo tocarlo.
  • Un altavoz muy inteligente. Con cuatro altavoces colocados estratégicamente para registrar y captar nuestros comandos de voz, este ‘gadget’ nos permite consultar el tiempo, enviara mensajes o controlar tus accesorios de domótica. ¡Solo tienes que pedirlo! Y es que Siri siempre está disponible para informarte sobre tráfico, noticias y deportes o para programar diferentes temporizadores. Además, puedes crear, cancelar o consultar tus eventos del calendario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento