El fin de semana de El Bollo despega con música sacra y coral

El programa festivo de El Bollo, en Avilés, despegará este viernes con el protagonismo para la música. En la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari se podrá disfrutar de un momento de recogimiento con las obras de temática sacra que interpretará el Trío Zebaze.
Cyntia Zebaze
Cyntia Zebaze
AYUNTAMIENTO DE AVILÉS
Cyntia Zebaze

El cancionero popular avilesino, zarzuelas y habaneras, llegará de la mano de la Agrupación Polifónica Centro Asturiano de Avilés en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Cyntia Zebaze ofrecerá el viernes 2 de abril un concierto que ofrecerá junto a Javier Martínez y Miguel Ángel de Diego, los tres componentes del Trío Zebaze, en la iglesia de San Nicolás de Bari, a las 20.00 horas.

Al día siguiente, el sábado 3, será el turno otro género habitual en las celebraciones de Pascua, que cuenta con un buen número de público aficionado en la ciudad: la música coral.

Las voces de la Agrupación Polifónica Centro Asturiano de Avilés interpretarán obras del repertorio popular avilesino, además de habaneras y fragmentos de zarzuelas, en el Auditorio de la Casa de Cultura a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento