Cristina Cárdenas asegura que vio cómo Antonio David maltrataba a Rocío Carrasco: "Es un psicópata"

Rocio Carrasco y Antonio David Flores.
Rocio Carrasco y Antonio David Flores, el día de su boda.
20MINUTOS

Más allá de los colaboradores de siempre, cuyo punto de vista ya ha quedado claro en todos estos años, desde que salieran a la luz los documentales de Rocío Carrasco contando su verdad sobre su relación con Antonio David Flores son muchas las nuevas voces que habían estado calladas y que ahora necesitan sacarse de dentro aquello que habían visto y oído y que refrendaría la versión de malos tratos y luz de gas que el ex Guardia Civil presuntamente ejerció sobre la hija de Rocío Jurado.

Ya lo hizo hace un par de días Chori, un paparazzi que vio cómo Antonio David le daba "una bofetada" a su esposa, y ahora ha sido el turno de Cristina Cárdenas, una de las amigas más íntimas de la empresaria cuando esta se trasladó en 1995 a Argentona (localidad de la provincia de Barcelona) y que confirma que de reabrirse la causa penal por maltrato contra el padre de Rocío Flores, aportará una importante prueba y testificará.

En una entrevista con la revista Lecturas, Cárdenas se muestra "muy contenta" por su amiga, porque, explica, necesitaba "contar todo lo que ha sufrido". Y asegura que tiene en su poder una grabación de audio que demostraría los abusos del extertuliano.

Cristina obtuvo dicha grabación al acoger a la pareja una vez se trasladaron al municipio catalán hace 26 años, dado que él estaba destinado allí como guardia civil, y tras haber visto cómo desvalijaban su casa poco después del accidente de moto que tuvo Rociíto.

Cristina Cárdenas y su marido fueron, por tanto, testigos de excepción del trato vejatorio que Antonio David profesaba sobre Carrasco y tras aquellas vivencias, lo tiene claro: "Es un psicópata". De hecho, le culpa a él de que la hija de La Más Grande rompiera su amistad.

"Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero", explica Cárdenas sobre cómo el excolaborador de Telecinco manipuló a su esposa y le hizo desconfiar de ella, uno de sus pocos apoyos en aquella época. Es el mismo testimonio que dio en 2004 en un programa de televisión, aunque en aquel momento nadie creyó en sus palabras.

Muy conmovida, explica además que tiene documentada ("en una estremecedora grabación", según el medio) la agresión de la que fue víctima Rocío Carrasco y que dejó a la entonces recién adulta, pues acababa de cumplir 18 años, llorando y temblando en el piso.

"Voy a testificar ante el juez", asegura convencida, ya que tiene la cinta, que dura 12 minutos y en la que se escucha una fuerte discusión, a buen recaudo. Asimismo, añade que ya en su momento acudió al juzgado de violencia de género de Mataró, si bien quienes la atendieron le explicaron que si la víctima no lo ratificaba aquello no servía para nada, y ya para entonces para Rocío Carrasco era una traidora por vender la exclusiva del embarazo, lo que vuelve a desmentir.

Cristina Cárdenas agrega finalmente que echa de menos a su amiga y aprovecha los últimos estertores de la entrevista para atacar a los Mohedano tras escuchar a la hija de Rocío Jurado. "Se han puesto del lado de Antonio David para hacer daño a su sobrina", dice, amén de avivar el debate asegurando que Rocío le llegó a confesar la existencia de malos tratos dentro de su familia.

La cantante acompañando a su hija y al ex marido de ésta, Antonio David Flores, a la salida de la clínica en la que Rocío Carrasco dio a luz a su primogénita.
Rocío Jurado acompañando a su hija y al ex marido de ésta, Antonio David Flores, a la salida de la clínica en la que Rocío Carrasco dio a luz a su primogénita.
©KORPA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento