Quién es José Lucena, el nuevo novio de Clara Lago: actor, cantante, empresario...

El cantante y actor José Lucena, en una imagen de su Instagram.
El cantante y actor José Lucena, en una imagen de su Instagram.
José Lucena / Instagram
El cantante y actor José Lucena, en una imagen de su Instagram.

El artista José Lucena ha pasado de la noche a la mañana a ocupar las portadas de muchos medios a causa de haber salido a la luz la relación sentimental que tiene con la actriz Clara Lago, pero lo cierto es que el joven tiene una amplia trayectoria artística y empresarial. 

Nacido en la localidad cordobesa de Montoro, José Lucena es a partes iguales actor y cantante. 

En el primer ámbito ha participado en casi una veintena de cortometrajes como intérprete, en una decena de obras de teatro, en algunas series web e incluso en una película que, curiosamente, se llamaba Clara no es nombre de mujer, en 2010, una película del director Pepe Carbajo, donde coincidió con actores como Jorge Sanz, Esmeralda Moya o Miriam Díaz Aroca.

Como cantante y músico tiene disco propio, llamado Tanta Agua, publicado en Itunes, Googleplay, Spotify y CD y con el que dio varios conciertos en el pasado, además de ejercer como productor de otros músicos y tocar la guitarra y el piano. 

Sin embargo, su actividad más intensa últimamente es la de empresario de hostelería, pues es fundador de dos locales en Madrid, un café bar con productos eco y comercio justo y un local de cenas, copas y música. También es copropietario de otros locales hosteleros en la capital, muy relacionados con la música. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento