Jennifer Lopez revoluciona TikTok con un baile de lo más sensual

Jennifer López en los Premios del Sindicato de Actores.
Jennifer Lopez en los Premios del Sindicato de Actores.
GTRES
Jennifer López en los Premios del Sindicato de Actores.

Los bailes de Jennifer Lopez siguen dejando boquiabiertos a todo el mundo. Para la cantante de 51 años no hay nada que se le resista, y lo último ha sido un vídeo de TikTok que ha dejado a sus seguidores sin aliento.

Con un bikini amarillo que realza su moreno y marca su figura, la intérprete se mueve al son de Astronaut In The Ocean de Masked Wolf. Salta a la vista que Jennifer Lopez sigue en una forma física espectacular, para ello sigue unas rutinas de alimentación y ejercicio muy estrictas.

Hace unas semanas la actriz y su pareja, Alex Rodríguez, se veían en el foco mediático por los rumores sobre su ruptura tras dos años de compromiso y cuatro de relación. Aunque ellos mismos desmintieron la información, también admitieron no pasar por su mejor momento.

Una tormenta que puede haber llegado a su final, viendo la energía y el buen rollo que transmite Jennifer Lopez en este baile de TikTok. Además, sus proyectos profesionales van viento en popa, ya que actualmente se encuentra en República Dominicana trabajando

Mostrar comentarios

Códigos Descuento