Primera imagen de Russell Crowe en el 'Robin Hood' que dirige Ridley Scott

  • Russell Crowe encarna al legendario arquero de Sherwood.
  • Es una superproducción de 130 millones de dólares.
  • El filme de Ridley Scott se estrenará en mayo de 2010 en EE.UU.
Russell Crowe caracterizado como Robin Hood
Russell Crowe caracterizado como Robin Hood
Universal Pictures

Ha empezado el rodaje de Robin Hood, nueva superproducción en torno a la legendaria figura del arquero de Sherwood, y que vuelve a reunir al director Ridley Scott y al actor Russell Crowe , en la que será su quinta colaboración juntos.

La primera imagen del intérprete australiano-neozelandés caracterizado como Robin de Loxley ha sido difundida por la compañía Universal Pictures a través de USA Today. Y supone el esperado regreso de ambos, Scott y Crowe, al género de aventuras nueve años después de la oscarizada Gladiator, que también le dio la dorada estatuilla al actor por su interpretación de Maximus.

Uno de los mismos productores de la película, Brian Grazer, ha destacado sobre el aspecto de Crowe para el personaje que "no lleva las viejas mallas de Robin. Lleva armadura. Es muy medieval. Su aspecto, si hay que buscar parecidos, se asemeja más al que hizo en Gladiator que a cualquiera de lo que solíamos ver de Robin Hood".

El presupuesto se eleva a 130 millones de dólares. Y para verla todavía tendremos que esperar hasta el próximo año. De momento, la fecha de llegada a las salas estadounidenses está fijada para el 14 de mayo de 2010.

El reparto de completa con Cate Blanchett como Lady Marian; Mark Strong (Red de mentiras) encarnando al villano Sir Godfrey; la francesa Lea Seydoux (Malditos Bastardos) interpretando a la Princesa Isabella; Wiliam Hurt a William Marshall;  el televisivo Scott Grimes (Urgencias) en la piel de Will Scarlet o Kevin Durand (El tren de las 3:10, Perdidos) como Little John.

Además, significa el nuevo trabajo de la veterana Vanessa Redgrave, de 72 años, después de la muerte de su hija, la también actriz y esposa de Liam Neeson, Natasha Richardson. Redgrave será la Reina Leonor de Aquitania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento