Javier Losada da la enhorabuena a su sucesor en la Delegación de Gobierno en Galicia

El que fuera alcalde de A Coruña y ya exdelegado del Gobierno en Galicia, José Losada, ha expresado a través de Twitter su enhorabuena al que será su sucesor en la Delegación, el exalcalde de Ames José Miñones.
Archivo - El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, en rueda de prensa
Archivo - El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, en rueda de prensa
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO - Archivo
Archivo - El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, en rueda de prensa

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes", escribió Losada citando al fundador del PSOE, Pablo Iglesias Posse.

El delegado del Gobierno en Galicia también utilizó las redes sociales para expresar "el honor" que había supuesto el cargo y para enviar "todo su afecto" a los que lo habían hecho posible. Finalizó mostrando su "orgullo" por formar parte del proyecto de Pedro Sánchez.

El ambiente en la Delegación de Gobierno era tranquilo esta mañana, en la que Javier Losada ha estado despachando los últimos asuntos de su mandato, según informó a Europa Press el departamento de prensa de la Delegación.

REUNIÓN CON FEIJÓO

Además, también a través de su perfil de Twitter, Losada ha informado de que este martes ha mantenido un encuentro de despedida con institucional con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien ha agradecido su colaboración y "afecto personal".

"En una grata entrevista de despedida institucional con el Presidente de la @Xunta, Alberto Núñez Feijoo. Una oportunidad para transmitirle el agradecimiento por su colaboración con mi labor institucional y por el afecto personal que siempre me ha trasladado. ¡Gracias!", señala en el mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento