Calvo asegura que la Junta Municipal de Reclamaciones se crea "a instancia" de VOX

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha asegurado que la creación de la Junta Municipal de Reclamaciones Económico-Administrativas (JREAZ) ha sido "a instancia" de su formación política.
20210330151259.jpg
.
EUROPA PRESS
20210330151259.jpg

Calvo ha recordado que en el organigrama del anterior mandato de ZeC figuraba la JREAZ y al principio del actual mandato "había desaparecido", pero VOX hace una pregunta al Gobierno PP-Ciudadanos el 17 de septiembre de 2019 en la que se interesa por la creación de este órgano.

En rueda de prensa ha precisado que fue "una condición" para aprobar el presupuesto del Ayuntamiento de Zaragoza 2020 y se ha creado ahora, pero "fue a instancia de VOX", ha remachado.

De esta forma se ha referido a la presentación por parte de la consejera municipal de Hacienda, Maria Navarro, de la Junta Municipal de Reclamaciones Económico-Administrativas, que supone una herramienta legal para que los ciudadanos ejerzan sus derechos como contribuyentes y puedan seguir de forma telemática todo el proceso desde la presentación del recurso hasta la resolución definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento