Susto en 'Espejo público' al caerse parte del decorado: "No hay nadie herido"

  • Un estruendoso ruido ha colapsado los micrófonos y ha dejado perplejos a los colaboradores. 
Lorena García sustituye a Susanna Griso en 'Espejo público'.
Lorena García sustituye a Susanna Griso en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Lorena García sustituye a Susanna Griso en 'Espejo público'.

Los colaboradores de Espejo público se han llevado este martes un buen susto cuando parte del decorado se caído en directo. Lorena García acababa de dar comienzo al programa hacía apenas unos minutos cuando un estruendoso ruido ha colapsado los micrófonos del plató. 

Chema Crespo, director de Publico.es, estaba haciendo su intervención sobre la noticia de que Marcelo, jugador del Real Madrid, se podría haber saltado el cierre perimetral para pasar el fin de semana en Valencia cuando ha detenido su discurso al escuchar el fuerte ruido. "Yo no he sido, eh", ha comentado confuso el colaborador de Antena 3

Algo apurada, Lorena García ha intentado calmar a los telespectadores y ha explicado que se acababa de caer parte del decorado, pero que no se había caído encima de nadie. "No hay nadie herido, son dos piececitas. Si han oído ustedes el ruido en su casa, tranquilos, todo está bien", ha contado la presentadora. 

La comunicadora ha restablecido, rápidamente, la mesa de debate y Crespo ha continuado con su intervención. Lo ocurrido recuerda a el incidente que se vivió hace unas semanas en el plató de un programa de la televisión colombiana en el que parte del decorado, esta vez sí, se cayó encima de uno de los colaboradores. Finalmente, el tertuliano deportivo salió ileso y todo quedó en un susto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento