'Stop' garrapatas, pulgas y mosquitos: este es el collar antiparasitario que eligen los usuarios de Amazon con perro

Es una de las formas más efectivas para protegerles de las amenazas parasitarias.
Es una de las formas más efectivas para protegerles de las amenazas parasitarias.
Freepik

Pasear a nuestro perro es, durante todo el año, una oportunidad para disfrutar de un tiempo juntos, puesto que, más allá de que sea el momento para que nuestra mascota haga sus necesidades, podemos divertirnos jugando o paseando en mutua compañía. Asimismo, no es de extrañar que en estas ocasiones también supongan una ventaja para entablar amistades. Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, apetece alargar estas caminatas, con lo que, sin saberlo, estaremos beneficiando al organismo de ambos, puesto que caminar ayuda a liberar el estrés y la ansiedad propios del cambio de estación. Eso sí, en todo momento debemos garantizar la seguridad de nuestro can y, por ello, hay que extremar las precauciones en esta nueva temporada.

Uno de los aspectos más importantes es saber si nuestro perro puede ir suelto, ya que esto dependerá de la zona y el horario. Además, en esta decisión también influye el carácter del animal, puesto que, si es miedoso, puede salir corriendo si escucha un ruido desagradable o se asusta. También es importante controlar el calor: si nuestra mascota jadea excesivamente, se producen mareos y estamos en días de altas temperaturas hay que evitar exponernos al sol demasiado tiempo. Pero si hay algo a lo que hay que prestar atención es a los insectos y parásitos que pueden suponer un problema para el animal.

Así, las pulgas y las garrapatas son dos de los principales enemigos de los canes que, sin embargo, son fácil mantener a raya si se toman las medidas oportunas. Además de mantener al perro alejado de sitios donde pueden habitar, es recomendable colocarle un collar antiparasitario para que le proteja de todos estos agentes externos. En Amazon, el modelo de Dewel es el producto más vendido para mascotas de la plataforma y, por menos de 17 euros, nos ofrece una protección de ocho meses para el miembro peludo de la familia.

El collar antiparasitario para perros medianos y pequeños.
El collar antiparasitario para perros medianos y pequeños.
Amazon

Antes de comprar este modelo, es importante saber que este collar antiparasitario protege de forma eficaz a nuestra mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos durante ocho meses, tiempo al que deberemos cambiarlo por otro modelo que vuelva a asegurar la salud de nuestro perro. Además, es impermeable, para que podamos bañarlos sin necesidad de quitarlo mientras nos asegura que no perderá su efecto, aunque lo pasemos por agua y jabón. Cabe destacar que, antes de comprarlo, es importante medir el cuello de nuestro peludo, pues este collar antiparasitario cuatro estrellas abarca hasta los 63 centímetros (si sobra, se puede contar con facilidad), por lo que si tenemos una mascota de gran tamaño será necesario que apostemos por un modelo de mayor longitud.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento