Turismo.-Cvirus.-La suspensión de vuelos decretada por Marruecos afecta a las conexiones con Marrakech y Rabat

La suspensión de vuelos decretada por Marruecos, desde esta pasada medianoche y "hasta nuevo aviso", procedentes y con destino a Francia y España como medida para combatir la pandemia, afectará a muy corto plazo a varias conexiones con el aeropuerto de Sevilla.
Archivo - Avión de la compañía irlandesa
Archivo - Avión de la compañía irlandesa
RYANAIR - Archivo
Archivo - Avión de la compañía irlandesa

En concreto, la decisión del Ministerio de Turismo marroquí tendrá como consecuencia la inmediata cancelación de un vuelo programado para el miércoles a Marrakech y otro previsto el domingo con destino a Rabat, ambos operados por Ryanair, según informa la página web de la aerolínea consultada por Europa Press.

La compañía de bajo coste irlandesa ofertaba billetes a ambas ciudades durante este mes de abril dos veces por semana, miércoles y domingo en el caso de Marrakeck y una frecuencia semanal con la capital. De momento, la medida del Gobierno marroquí no afecta a las conexiones con Fez y Tánger, pues no estaba previsto recuperar esas rutas hasta mayo.

Por su parte, Vueling, que solo tiene una conexión directa desde Sevilla con Marrakech, dos veces por semana, miércoles y viernes, no tenía programado vuelo alguno hasta el día 30 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento