De la Torre valora la fusión de Unicaja y Liberbank: "Siempre lo he considerado como algo positivo"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha insistido en que ve una noticia positiva la fusión de Unicaja Banco y de Liberbank. "Siempre lo he considerado como algo positivo".
Archivo - El alcalde, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo
Archivo - El alcalde, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo
Patricia Sillero

"Me parece una noticia positiva, siempre lo he considerado como algo muy positivo porque hay más peso económico financiero de Unicaja que Liberbank; por tanto, se va a atender a todo el territorio que sirve a las dos entidades, pero refuerza el peso económico, financiero de la propia ciudad de Málaga y de Andalucía". "Se hace un servicio aquí en Andalucía en ese sentido, lo veo de esta manera", ha destacado.

Las juntas de accionistas de Unicaja Banco y de Liberbank darán luz verde a su fusión y a la renovación parcial del consejo de administración de la entidad resultante en sus reuniones extraordinarias de este miércoles, 31 de marzo.

Las juntas extraordinarias de accionistas se celebrarán a las 10.00 horas, en Madrid en el caso de Liberbank, y en Málaga en el de Unicaja Banco, aunque de forma telemática (sin la asistencia física de los socios o de sus representantes), siguiendo las recomendaciones y restricciones vigentes en el marco de la crisis ocasionada por la COVID-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento