La original paella de Arturo Valls a lo 'Star Wars': espadas láser, 'naves espaciales' y Darth Vader de comensal

Arturo Valls y su "paella según George Lucas".
Arturo Valls y su "paella según George Lucas".
ARTURO VALLS / TWITTER

La receta de la paella es uno de los temas más debatidos de la cultura patria. Por ello, no está de más ver a los valencianos haciendo una paella verdadera con los ingredientes típicos. Por ello, Arturo Valls, como buen valenciano, se ha animado a dejar claro cómo se hace este plato tan nacional y tan internacional.

Pero el presentador de Mask Singer, además, ha querido ponerle su toque de humor y mucho frikismo y efectos especiales cocinando una "paella según George Lucas". Inspirándose en Star Wars, el rostro de Antena 3 ha hecho su receta vestido en kimono de judo (simulando una túnica de jedi) y armado con una espada láser.

De hecho, utiliza esta arma ficticia para cortar el pollo en mil pedazos. Sin embargo, mientras está cocinando, del agua empieza a emerger levitando un chorizo haciendo el ruido de una nave imperial. Y es que el embutido no forma parte de la receta original, por lo que, evidentemente, es el enemigo. Pero, rápidamente, acuden al rescate las flotas rebeldes, es decir, los trozos de pollo, que consiguen eliminar al chorizo a base de disparos láser.

Mientras tanto, Arturo Valls se entretiene abriendo una cerveza con la espada láser y, tras la victoria, concluye la paella con un poco de romero que le trae su pinche de cocina, R2D2.

"La hemos salvado, de categoría", concluye el presentador en el vídeo mientras la lleva a la mesa. Pero entonces, se lleva una sorpresa al ver que los comensales que van a degustar su plato son Darth Vader, la princesa Leia y un Ewok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento