Arturo Valls aconseja a una concursante de '¡Ahora caigo!': "Si te llevas el dinero, úsalo para un buen psicólogo"

  • "Imito la cara de todos los animales y el que mejor me sale es el uapití", comentó la participante.
  • "Colecciono monedas de un céntimo, tengo un pequeño museo de los horrores", añadió.
Edurne, en '¡Ahora caigo!'.
Edurne, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Edurne, en '¡Ahora caigo!'.

Los concursantes de ¡Ahora caigo! no dejan de sorprender a Arturo Valls y a los espectadores del concurso de Antena 3 con sus cualidades y aficiones. Eso fue lo que hizo este lunes Evelyn, que nada más presentarse, desconcertó al presentador.

"Me llamo Evelyn, pero todo el mundo me llama Edurne (como ponía en su placa identificativa del programa) por mi increíble parecido físico –con la cantante-", bromeó la concursante.

Y aclaró que, en realidad, es "porque no se saben mi nombre y me llaman así, que es más fácil". La madrileña habló de su trabajo como técnico de seguridad y que se le gustaban mucho los deportes, sobre todo el pádel.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

"Colecciono monedas de un céntimo, tengo un pequeño museo de los horrores que está, de momento, en mi casa, ya lo haré público", señaló la madrileña, a lo que Valls le preguntó: "Pero... ¿Tú estás bien?".

También comentó que parodiaba videoclips de artistas famosos "modificando la letra", pero rechazó imitar a ninguno en ¡Ahora caigo! para decepción del público presente en las gradas: "Quedaría muy mal, prefiero no hacerlo", admitió.

Pero Edurne continuó con su lista de habilidades y peculiaridades: "Tengo una cualidad muy buena, imito la cara de todos los animales y el que mejor me sale es el uapití, un ciervo canadiense", comentó.

"¡A ver quién le dice que está mal!", exclamó el valenciano. Tras poner la 'cara' del ciervo, el presentador le pidió que pusiera las de más animales para el disfrute de los espectadores.

Tras las carcajadas del público, Valls quiso comenzar a jugar, pero antes, la madrileña quiso explicar que quería hacer si se llevaba el dinero, pero el presentador la interrumpió para aconsejarla: "Lo usarás para un buen psicólogo, claro...".

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento