Mar Flores
Mar Flores. ARCHIVO

José Alfonso Flores Quero, falleció el jueves a causa de un grave accidente de tráfico. José Alfonso residía en Becerril de la Sierra y el siniestro tuvo lugar a pocos kilómetros, en las cercanías de la localidad madrileña de Collado Mediano , según informan en la web Hola.com.

El coche del padre de la modelo recibió el impacto frontal de un automóvil que perdió la estabilidad
El coche del padre de la modelo recibió el impacto frontal de un automóvil que perdió la estabilidad y comenzó a dar vueltas de campana, según ha confirmado una portavoz de la familia Flores. Mar Flores y su marido, Javier Merino, tuvieron que regresar a España, urgentemente, ya que
últimamente han fijado su residencia en la República Dominicana a causa de los negocios del empresario.

 La modelo y actriz, que perdió hace unos años a su madre tras una larga enfermedad, fue recibida por sus hermanos, familiares y amigos que velaban el cuerpo de José Flores en una sala del tanatorio de la M-30.

En el momento del accidente el fallecido se encontraba acompañado por su segunda mujer, Nancy, que todavía se encuentra ingresada grave en el hospital, aunque su evolución es favorable. Asimismo, la portavoz de la familia aclaró que los dos jóvenes implicados en el choque se encuentran en coma y que la familia Flores está siguiendo muy de cerca su evolución.

Le ha pesado mucho haber estado lejos de su padre cuando hubiera podido necesitarla

Según las informaciones de El Semanal Digital, personas muy próximas a ella han asegurado que "le ha pesado mucho haber estado lejos de su padre cuando hubiera podido necesitarla" . La modelo se encontraba muy unida a su padre, por el que no pudo hacerse nada debido a la gravedad de las lesiones sufridas.