Cuatro aceites de oliva virgen extra extremeños logran un Diploma de Oro en el 12º Concurso de CINVE AOVE 2021

Cuatro aceites de oliva virgen extra extremeños han sido designados por el jurado como merecedores de un Diploma de Oro dentro del 12º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra CINVE AOVE 2021.
Concurso CINVE AOVE 2021 en Cáceres
Concurso CINVE AOVE 2021 en Cáceres
CINVE AOVE
Concurso CINVE AOVE 2021 en Cáceres

En concreto, se trata de los extremeños Carmina y Candela de Almazara Molero Maza; Mérula de Bodegas Perales; Oliva Nature de la Almazara Oliva Nature; y Vieiru Ecológico de Almazara As Pontis, informa CINVE AOVE en nota de prensa.

De este modo, CINVE AOVE acaba de proclamar los premios correspondientes a la edición 2021 del Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra que se celebró la pasada semana en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres.

Un prestigioso jurado, compuesto por los Jefes de Panel de Cata de las principales regiones productoras españolas, cató las muestras a lo largo de tres intensas jornadas dirigidos por Anuncia Carpio, Bióloga y Directora Técnica de CINVE AOVE.

Así, TRÈFORT, el aceite de oliva virgen extra de Paolo Bonomelli Boutique Olive Farm de Torri del Benaco (Verona, Italia) se alza con el Diploma de Gran CINVE 2021 que lo acredita como mejor AOVE de la convocatoria.

De igual modo, cuatro almazaras han obtenido el Diploma de Gran Oro, destacando la participación de Almazaras de la Subbética que ha colocado dos de sus AOVES en este palmarés, en concreto, Parque Oliva Serie Oro y Rincón de la Subbética.

Otra almazara andaluza, Aceitera Peninsular Española, ha obtenido un Diploma Gran Oro por su Oliria Picual.

Asimismo, un aceite de oliva virgen extra aromatizado con limón, el Oleo Almanzora Limón de la almazara del mismo nombre, también se ha hecho con otro Diploma de Gran Oro. Cierra la lista de Diplomas de Gran Oro un aove portugués, el Oliveira da Serra Lagar do Marmelo de Sovena Portugal Consumer Goods S.A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento