Marruecos suspende vuelos con España a partir de este martes 30 de marzo

Archivo - Un avión de Air Europa
Archivo - Un avión de Air Europa
AIR EUROPA - Archivo

A partir de este martes 30 de marzo de 2021, y hasta nuevo aviso, no habrá más vuelos entre Marruecos por un lado y Francia y España por otro, según informa el medio Le360. Esta decisión acaba de ser enviada a todas las aerolíneas de aviación comercial que operan vuelos entre el Reino y sus vecinos del norte y entrará en vigor a la medianoche.

Estos dos países se suman a una lista de casi 40 países con los que Marruecos ha suspendido vuelos aéreos por temor a las nuevas variantes de la covid-19.

"En el marco de las medidas preventivas tomadas por el Reino de Marruecos contra la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19), los vuelos de pasajeros hacia y desde la República Francesa y España se suspenderán a partir de la medianoche del 30 de marzo de 2021, hasta nuevo aviso", indica un comunicado de la Dirección.

Además, los vuelos especiales de pasajeros procedentes de estos dos países estarán sometidos a controles reforzados, conforme al protocolo sanitario definido por las autoridades marroquíes competentes, indica la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento