La Policía disuelve 46 fiestas en viviendas y 20 botellones en tres días en Alicante

La Policía Local ha disuelto entre el viernes y el domingo un total de 46 fiestas en viviendas privadas y ha intervenido en 20 botellones celebrados en Alicante. Sus agentes han interpuesto cerca de 250 denuncias por no llevar mascarilla y no respetar el número máximo de personas no convivientes en la vía pública.
Archivo - Una patrulla de la Policía Local de Alicante, en imagen de archivo
Archivo - Una patrulla de la Policía Local de Alicante, en imagen de archivo
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE - Archivo
Archivo - Una patrulla de la Policía Local de Alicante, en imagen de archivo

También han levantado 12 actas por no cumplir la normativa 'anti-COVID' establecida por la Generalitat en establecimientos de hostelería o restauración, informa la Concejalía de Seguridad en un comunicado.

En total, durante el fin de semana se han puesto un total de 143 actas por no guardar las distancia de seguridad en la vía pública y exceder el máximo de personas permitido, así como 102 denuncias por no llevar la mascarilla.

Ante estas cifras, el concejal de Seguridad, José Ramón González, defiende "el comportamiento ejemplar de la "inmensa mayoría de los vecinos de Alicante", además de recordar que el virus sigue: "No podemos relajarnos ni bajar la guardia porque estamos a las puertas de la Semana Santa y la cuarta ola llegará si no asumimos cada uno la responsabilidad del cumplimiento de las normas por el bien de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento