Detenido por prender fuego a vehículos tras ser arrestado hace días por otros dos incendios en una casa okupada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por prender fuego a unos vehículos en el barrio de Pere Garau, una persona que ya fue detenida la semana pasada por dos incendios en una casa okupada de la zona.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en una nota de prensa, los hechos han tenido lugar sobre las 3.30 horas de este lunes.

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención en un vehículo camuflado, cuando han visto a un individuo que se alejaba de unos coches aparcados, a paso acelerado, huyendo del lugar al percatarse de la presencia policial.

Los agentes han conseguido dar alcance al individuo a los pocos metros. En el momento de su identificación, tenía un mechero entre sus pertenencias.

Mientras los policías hablaban con el sospechoso, comenzaron a salir llamas desde el lugar de donde había huido. Varios vehículos se han visto dañados.

Los agentes pudieron comprobar, a través de las bases de datos de la Policía, que esta persona había sido detenida la semana pasada por haber provocado dos incendios en una casa okupada donde vivía junto a otras personas.

Por todo ello, la Policía ha detenido al hombre, marroquí de 32 años, como presunto autor de un delito de daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento