Rocío Flores, tras el documental de Rocío Carrasco, publica una tierna imagen junto a Olga Moreno, mujer de su padre

Rocio Flores Carrasco y Olga Moreno, en 'Gran Hermano VIP'.
Rocio Flores Carrasco y Olga Moreno, en 'Gran Hermano VIP'.
GTRES

Este domingo, Rocío Carrasco avanzó más en la narración de su historia con los episodios 2 y 3 de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero, tras ya haber visto cuatro entregas, una de las protagonistas, su hija Rocío Flores, prefiere mantener silencio. Aunque este lunes se ha pronunciado para mostrar su apoyo a Olga Moreno, mujer de Antonio David, en su camino a Supervivientes 2021.

Durante el estreno de la serie documental, la joven sí quiso entrar en directo por teléfono para dar su opinión, pero su nerviosismo hizo que el programa tomara la decisión de pedirle que se calmara y, finalmente, no entrara. Así lo confesó ella después, pero, tras una semana desde querer tener ese contacto, la exconcursante de Supervivientes ha preferido mantenerse callada.

Tras los duros testimonios de su madre en los episodios 2 y 3, Rocío Flores ha publicado una foto junto a Olga Moreno, de quien ha dicho en alguna ocasión que la considera su madre. Su intención era mostrar su apoyo de cara al inminente viaje a Honduras, pues es una experiencia que ella ya ha vivido.

"Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", escribió Rocío Flores en sus stories de Instagram junto a una foto en la que ambas aparecen fundiéndose en un tierno abrazo.

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, y Rocío Flores.
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, y Rocío Flores.
ROTRECE / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento