Salud contrata la ampliación de los puntos de atención telefónica en la Central Covid

El Consell de Govern se ha dado por enterado de la contratación de emergencia a cargo del Servicio de Salud de la ampliación de los puntos de atención ciudadana en la Central de Coordinación COVID-19, por valor de 37.647 euros.

Dicha contratación responde al servicio de instalación de cableado de datos para dotar a los puestos de trabajo adscritos al Servicio de Información y Gestión de la campaña de vacunación contra el SARS-CoV-2 en la Central de Coordinación COVID-19.

El Servicio de Información y Gestión de la campaña de vacunación contra el SARS-CoV-2 centraliza la atención telefónica Infocovid, el centro de atención de llamadas de citación poblacional para la vacunación o el teléfono de dudas para los vacunados con AstraZeneca.

Según han destacado, todas estas contrataciones se financian a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de las Baleares autorizado por la Comisión Europea.

Esta redistribución de las ayudas europeas se enmarca en la decisión de la Unión Europea de flexibilizar el uso de los Fondos de Cohesión para reforzar los sistemas sanitarios y la capacidad de respuesta ante la crisis sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento