Meghan Markle recibe un mensaje por error de una amiga criticándola y diciendo que es "muy molesta"

Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.
Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.
CNN

Enviar un mensaje de Whatsapp por error es algo que a todos nos ha ocurrido alguna vez y, por ello, cuando la aplicación puso en marcha la posibilidad de eliminar estos envíos, muchos respiramos aliviados. Sin embargo, una amiga de Meghan Markle no eliminó el mensaje a tiempo y la duquesa escuchó lo que su 'amiga' piensa, verdaderamente, de ella.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja que no dudó en ponerse en contacto con Daily Mail para comentar lo sucedido: "Una de las amigas británicas de Meghan se peleó con ella porque Meghan le estaba escribiendo muchos mensajes con un montón de emoticonos".

"La amiga grabó una nota de voz de Whatsapp en la que decía: 'Dios, Meghan es tan molesta con todos sus emoticonos... Sigue enviándome todos esos emoticonos'. Pero luego, la amiga envió la nota de voz a la propia Meghan por accidente en lugar de enviársela a un amigo en común", aseguró la fuente.

Tras este desafortunado accidente, parece que la relación entre los duques de Sussex y la amiga de Markle, cuya identidad no han querido revelar, se ha enfriado por completo.

La fuente, por su parte, ha asegurado que el error tiene mortificada a la chica con la que los duques han decidido dar por terminada su relación de amistad, aunque este no parece un problema demasiado grave si tenemos en cuenta los incidentes en los que la pareja está envuelta tras su conversación con Oprah Winfrey.

Sin embargo, aunque pueda parecer un simple comentario, lo cierto es que Meghan Markle siempre ha dado mucha importancia a la lealtad de sus amigos que hace solo unos días no dudaron en dar la cara por ella: "Queremos defenderla del acoso global que está sufriendo y contar la verdad acerca de nuestra amiga. Meg ha permanecido en silencio y ha soportado las mentiras y versiones a medias".

"Todas hemos estado en su casa de campo. Es pequeña y ella ha conseguido que sea hogareña, pero la percepción que existe de su estilo de vida y la realidad son cosas muy distintas. Meg cocina a diario para ella y Harry", confesaron los amigos de la duquesa. "Cuánto adora a sus animales, cuánto ama a sus amigos, cuánto ama alimentarse sano y cuidarse, nada de eso ha cambiado en absoluto", añadieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento