Mónica García teatraliza sus críticas a Ayuso tomando un "relaxing cup of café con leche" en un 100 Montaditos

La candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Mónica García.
La candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Mónica García.
TWITTER / @Monica_Garcia_G
La candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Mónica García.
La candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Mónica García.
Europa Press

"El 100 Montaditos de Europa". En eso considera la candidata de Más Madrid para las próximas elecciones a la Comunidad, Mónica García, que ha convertido la región la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso. La líder autonómica del partido de Íñigo Errejón ha lanzado estas críticas contra la jefa del Ejecutivo en un acto este lunes por la mañana y después las ha escenificado irónicamente tomando un café con leche en un establecimiento de esta cadena.

"Relaxing cup of café con leche in 100 Montaditos", ha escrito García en su publicación de Twitter, en alusión a la intervención de Ana Botella durante la presentación de la candidatura olímpica de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020. Además, ha acompañado la frase de una foto en la terraza de uno de estos locales con una taza

Poco antes, la candidata de Más Madrid a la Presidencia había censurado el abordaje de la pandemia por parte de la líder popular. "El 4 de mayo nos estamos jugando si queremos seguir siendo el 100 Montaditos de Europa o si queremos ser la Comunidad que cuida la Sanidad pública y a sus ciudadanos y ciudadanas", había planteado en un acto con colectivos trans.

En este sentido, había asegurado que Díaz Ayuso "está invocando la cuarta ola" con sus políticas y con su Gobierno "absolutamente irresponsable" que no adopta las medidas necesarias para hacer frente a la pandemia y "permite el turismo de borrachera".

"Ya fue bastante irresponsable convocando unas elecciones en plena cuarta ola y ya es doble de irresponsable al hablar de cultura cuando de lo que está hablando es del primer lugar de borrachera del resto de Europa", había recalcado en su intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento