La plancha de asar de Jata, ahora al 42% en Amazon: las ventajas de disfrutarla en casa por 37 euros

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik

La cocina sana es ya una forma de vida para muchas personas que han descubierto que alimentarse de forma variada y equilibrada no significa tener que saborear recetas aburridas en el plato. A ello han contribuido movimientos que apuestan por la comida de verdad, dejando de lado los alimentos procesados y siendo conscientes de lo que ingerimos. De esta forma, evitamos el exceso de azúcar, de grasas saturadas, de conservantes y de otros componentes que, a la larga, no son recomendables para nuestro organismo. Así, y siendo conscientes de esta necesidad de alimentarse de forma adecuada, ya podemos investigar recetas y elaboraciones que nos alegren el paladar y el estómago al tiempo que cuidan de nuestro bienestar.

Para ayudar a este propósito, hemos incluido en nuestra cocina gadgets que nos permitan conseguirlo de forma fácil, como los estuches de vapor que nos han enseñado a que el microondas puede ser nuestro gran aliado para mantener este tipo de alimentación. Pero, si queremos ir un paso más allá, podemos optar por las planchas de asar, un pequeño electrodoméstico fácil de usar (¡y de limpiar!) que nos permite disfrutar de sabores excepcionales en alimentos como carnes, verduras, pescados. Estos se cocinan sin grasas añadidas y de forma saludable para que disfrutarlos en el plato sea también bueno ara nuestro organismo.

Lo mejor de todo es que incluir este dispositivo en nuestra cocina puede salirnos muy bien de precio, sobre todo si damos con ofertas como la que hemos encontrado en Amazon: la plancha de asar de Jata GR555A está rebajada un 42% para que puedas tenerla y disfrutar de todo su potencial por 37 euros. ¿Quieres descubrir todas sus prestaciones?

Esta plancha tiene unas medidas de 46x28 centímetros.
Esta plancha tiene unas medidas de 46x28 centímetros.
Amazon

Prestaciones que te interesan

  • Una plancha antiadherente. Para asegurar que podemos dejar los alimentos el tiempo suficiente para cocinarse sin que se peguen o quemen, este modelo de Jata cuenta con un recubrimiento antiadherente libre de PFOA y PTFE, lo que, además, hace que sea un pequeño electrodoméstico más seguro y ecológico.
  • Apagado, ¡pero calentando! Uno de los puntos fuertes de esta plancha es que, una vez apagada, es capaz de mantener el calor, por lo que se puede llevar a la mesa (gracias a que sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí o recalentar cualquier de los ingredientes de los que vayamos a disfrutar.
  • Fácil de limpiar. Después de cada uso, se puede limpiar con facilidad para evitar que la grasa se adhiera; de hecho, es más fácil hacerlo cuando todavía está templada, siendo suficiente con pasar un paño húmedo. Cabe destacar que, si quedan restos difíciles, se pueden eliminar con un paño mojado en un poco de aceite o, si se prefiere, la plancha de asar se puede meter en el lavavajillas para su óptima limpieza

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento