Kris Jenner explica la razón por la que siempre acude a Kim Kardashian en épocas de crisis

Kim Kardashian y Kris Jenner.
Kim Kardashian  y Kris Jenner.
GTRES
Kim Kardashian y Kris Jenner.

Porque sabe mantener la cabeza fría en todo momento y tomar la decisión adecuada, básicamente. Así se podría resumir cómo ha aclarado Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, el porqué cuando tiene alguna duda sobre cómo actuar en una situación concreta acude, antes que a nadie, a su hija Kim Kardashian.

Lo ha hecho, por supuesto, con otras palabras, pero la cabeza de familia y mánager de Kimberly y sus hermanas ha revelado que, aunque últimamente está muy encima de su hija, preocupada por sus necesidades emocionales debido a su divorcio con Kanye West, a veces le da la sensación de que es al contrario, dado que la empresaria es alguien con una ecuanimidad superlativa.

Ahora mismo, la momager (madre y mánager) del Klan está ejerciendo su papel a la perfección con ella, si bien en una entrevista con WS Magazine, la revista semanal de Wall Street Journal, ha explicado que en los momentos de crisis es siempre al revés: Kim es la salvavidas y la que mejor sabe aportar tranquilidad, sosiego, consejos y comfort.

"Kim siempre es mi chica, la persona a la que acudo cuando me siento más necesitada. Siempre que nos pasa cualquier cosa, [todas] vamos en su busca porque es la más serena de la familia, la que continuamente analiza lo que ocurre y encuentra la mejor solución. Kim es nuestra chica para todo", explicó Kris Jenner.

Y a veces cuando no se recurre a ella ocurren cosas como la que ha avivado sus redes sociales. La matriarca pensó que era una buena idea enviarle en Twitter un mensaje a su hija Kendall, que recientemente aseguraba que ya estaba lista para ser madre, en el que ponía "¡Ya lo conseguiste!" y un emoticono de biberón.

Tampoco había que ser Sherlock Holmes para entender a qué se podía referir Kris, pero tardó muy poco tiempo Kendall en dejar claro que las madres son como son y que se había equivocado. "¡Mamá, te das cuenta de que esto parece el anuncio de que estoy embarazada!", tuiteó, junto a un emoticono de risa y otro de llevarse la mano a lacara en señal de desesperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento