Detenidos dos varones que formaban parte de un grupo que asaltó y agredió a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 19 y 25 años, ambos con antecedentes y en situación irregular en España, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al formar parte de un grupo de varios jóvenes que asaltaron y agredieron a un hombre para robarle en los alrededores del parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.
Archivo - Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional
Archivo - Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional
PN - Archivo
Archivo - Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos y la detención de todos los involucrados.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que la tarde del jueves, 18 de marzo, se encontraba en los alrededores del parque cuando un grupo de jóvenes se le acercó para pedirle un cigarrillo.

De forma repentina y sin mediar palabra comenzaron a golpearle propinándole puñetazos en cuerpo y rostro, para sustraerle a continuación su teléfono móvil. Fruto de la agresión, tuvo que ser asistido en un centro médico cercano.

Por su parte, la investigación permitió identificar plenamente a dos de los presuntos autores quienes además se encuentran en situación irregular en el territorio español.

Tras ser localizados, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento