El concierto de la Morricone Pop Orchestra abre el programa de las fiestas de El Bollo 2021

El concierto de la Morricone Pop Orchestra abre este miércoles 31 de marzo el programa de las fiestas de El Bollo 2021 en Avilés. Será a partir de las 19:15 horas cuando la formación, integrada por un total de ocho músicos asturianos, se suba al escenario del Teatro Palacio Valdés para interpretar las piezas más conocidas y representativas de Ennio Morricone.

Será un recital que servirá de homenaje a la inolvidable figura del compositor italiano, fallecido el pasado mes de junio, en cuya prolífica trayectoria destacan sobremanera las bandas sonoras de más de quinientas series de televisión y películas.

De entre ellas, sin duda, son las pertenecientes al género spaghetti western las más icónicas, formando ya parte del acervo popular.

Este miércoles, en el Teatro Palacio Valdés, se podrá disfrutar de las reconocibles melodías que Morricone creó para títulos como La muerte tenia un precio (1965), Por un puñado de dólares (1964) o El bueno, el feo y el malo (1966), junto con canciones pop italianas del mismo autor como Damore si muere (1972), L'amore gira (1964) o Sapore di sale (1964).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento