El calvario de Maite Galdeano en su viaje a París para conocer a la familia de Remí

  • La madre de Sofía Suescun tiene pánico a los aviones y de eso hizo partícipes a sus seguidores en las redes.
Maite Galdeano y su novio, Remi, en el 'Deluxe'.
Maite Galdeano y su novio, Remi, en el 'Deluxe'.
Mediaset
Maite Galdeano y su novio, Remi, en el 'Deluxe'.

Maite Galdeano está totalmente integrada con la familia de Remí, su nuevo novio, y prueba de ello ha sido el viaje que ha hecho recientemente a Francia.

La madre de Sofía Suescun ha puesto rumbo a la ciudad de amor para conocer a la familia de su chico y de eso ha hecho partícipes a sus seguidores.

Según ha mostrado en un vídeo realizado por ella misma, la exgranhermana se ha alojado en la impresionante villa de la familia de Remí y ha disfrutado junto a ellos de una comilona. Ella, por supuesto, no podía estar más "maravillada" con la experiencia vivida.

Sin embargo, para llegar hasta allí la exconcursante de La casa fuerte pasó un auténtico calvario, motivado por su miedo a los aviones y a las alturas.

Por eso, y en pleno despegue, Maite Galdeano rezó todo lo que se sabía, protagonizando momentos de verdadera tensión y agobio.

"Ya estamos arriba, como se caiga esto" o "La vida es todo tierra y en todos los sitios es igual", han sido algunas de sus reflexiones durante el viaje de algo de más de dos horas hasta la capital francesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento