Sharon Stone:"Paren de hacer fotos y piensen en niños con nada de comida"

  • La actriz ha ofrecido una emotiva rueda de prensa en Bervely Hills.
  • Su proyecto intenta mejorar la calidad de vida de las mujeres africanas.
  • El lunes se reunirá con las primeras damas del continente.
La actriz en los preimos Grammy de 2005.
La actriz en los preimos Grammy de 2005.
GTRES
La actriz en los preimos Grammy de 2005.

Tres días después de volver de Uganda (Africa), la actriz Sharon Stone ha ofrecido una emotiva rueda de prensa en la que ha pedido a los fotógrafos que pararan por un momento de hacer fotos y pensaran realmente en el concepto "cero comida", que es la situación en la que se encuentran los niños de África.

El objetivo de esta rueda de prensa era anunciar una gala benéfica, que se celebrará el próximo lunes en Estados Unidos con la presencia de las primeras damas de 15 naciones africanas. Entre los objetivos del proyecto en el que colabora la actriz están: la mejora de la salud y la educación de mujeres, la pobreza y la falta de agua potable.

Cero comida es la situación en la que se encuentran los niños de África

A la cumbre asistirán las primeras damas de Angola, Kenia, Nigeria, Tanzania, Zambia, Swazilandia y otros 10 países africanos que se reunirán, entre otras, con la esposa del primer ministro británico, Sarah Brown y con la mujer del Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La reunión de dos días permitirá que estas mujeres, con cargos influyentes en África, se relacionen con empresarios y médicos expertos, así como con estrellas de Hollywood, con el objetivo de encontrar nuevos caminos para mejorar la calidad de vida en sus diferentes países de origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento