Alpicat (Lleida) cancela todas las actividades y cierra espacios municipales

El Ayuntamiento de Alpicat (Lleida) ha aprobado suspender todas las actividades y cerrar los espacios y los equipamientos municipales hasta el 9 de abril debido a un rebrote de coronavirus que está afectando el municipio.
Centro de Atención Primaria (CAP) de Alpicat.
Centro de Atención Primaria (CAP) de Alpicat.
AYUNTAMIENTO DE ALPICAT
Centro de Atención Primaria (CAP) de Alpicat.

La medida sigue las "indicaciones directas" de la Conselleria de Salud, que se reunió este sábado con el consistorio para valorar la evolución de la pandemia en Alpicat, ha informado este sábado el Ayuntamiento en un comunicado.

También ha cerrado la escuela municipal de música, las actividades extraescolares y los parques y jardines municipales, mientras que la biblioteca solo abrirá para préstamo y las competiciones deportivas federadas podrán jugarse sin público.

Se han visto afectados por estas restricciones el I Open de Tennis de Alpicat, que iba a celebrarse este fin de semana en pistas municipales, y el festival Primavera de la Unió de Alpicat, que iba a ofrecer cinco espectáculos a partir del domingo.

El consistorio reforzará los mensajes de sensabilización para que se cumplan las medidas de prevención con el apoyo de los agentes municipales y de la Cruz Roja, y ha pedido a los vecinos que respeten estas restricciones para reducir "al máximo" la interacción social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento