Nueva esperanza para encontrar a Sara

  • "Hay indicios en zonas que antes se pasaron por alto que señalan que se podrían encontrar a Sara Morales", dice la Policía.
  • La policía rastrea desde este jueves un solar del barrio de La Feria.
  • Sara Morales, de 14 años, desapareció el 30 de julio de 2006.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

La policía rastrea desde este jueves un solar del barrio de La Feria, en la capital grancanaria, en busca del cuerpo de Sara Morales, desaparecida hace casi tres años tras salir de su casa. La nueva búsqueda tiene lugar en un descampado situado cerca del centro comercial de La Ballena, el lugar a donde se dirigía Sara antes de desaparecer.

En concreto, se trata de un solar situado en frente del nuevo edificio de RTVE y Correos. En el solar trabaja una excavadora y decenas de agentes policiales y del Ejército, que colaboran en la búsqueda.

Han surgido nuevos indicios en zonas que se pasaron por alto en el primer rastreo

En una entrevista en Canarias Radio La Autonómica, el segundo jefe de la Jefatura de la Policía en Canarias, Luis Guillermo Carrión, indicó que existen nuevos indicios en el caso que motivan las diferentes excavaciones que en estos días se están efectuando.

"Desde la desaparición de Sara Morales se han establecido y culminado una serie de líneas de investigación a lo largo de estos años. No hemos parado a través de distintos indicios y declaraciones de personas. Han surgido nuevos indicios en zonas que se pasaron por alto en el primer rastreo que señalan que se podrían encontrar rastros de la presencia de Sara en alguna de estas zonas", afirmó.

Sara Morales, de 14 años, desapareció el 30 de julio de 2006 tras salir de su casa en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, para dirigirse a pie a una cita con un amigo de su edad, que le gustaba, en el centro comercial "La Ballena".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento