Bodega Hacienda López de Haro, en San Vicente de la Sonsierra, ofrece "planazos vinícolas sin salir del perímetro"

Bodega Hacienda López de Haro, en San Vicente de la Sonsierra, abre toda la Semana Santa con visitas "catadas" en bodega y viñedo, su wine bar, deporte en la naturaleza o la posibilidad de coger tu cesta de picnic y disfrutar a tu aire de los espectaculares paisajes sonserranos.

Otro de sus grandes atractivos, la terraza con las mejores vistas de la Sonsierra, se llenará el Viernes Santo de coches clásicos en una exposición gratuita y al aire libre, gracias a 'Clásicos Rioja'.

La bodega sonserrana de la Compañía de vinos Vintae, Hacienda López de Haro, ha vuelto a pleno rendimiento a la actividad enoturística, con sus puertas y barricas abiertas para ofrecer a los riojanos los mejores planes para disfrutar de esta Semana Santa sin salir de nuestra comunidad.

Durante todos estos días festivos, la bodega ofrece dos tipos de visitas, la 'Hacienda López de Haro', de una hora y media de duración, en la que se catan vinos de depósitos, barricas y botella, con un aperitivo riojano al final, por un precio de 15 euros. También estará disponible su visita 'Premium' (dos horas y un precio de 30€) que incluye también pisar el viñedo y en la que los vinos que se catan son de la gama más alta de la bodega. Los grupos serán de un máximo de 5 personas, y se pueden reservar en la web de la bodega

Mostrar comentarios

Códigos Descuento