El Ayuntamiento habilita esta Semana Santa el bus turístico y el megabús con nueva animación infantil

El bus turístico volverá a recorrer las calles de Zaragoza esta Semana Santa con seis viajes diarios entre el 1 y el 4 de abril, al igual que el megabús que este año estrena animación infantil con un nuevo personaje, la profesora ZZ Jones, que amenizará el recorrido a los niños con su conocimiento en 'Zaragozología'.

El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha habilitado este servicio que, tras los días festivos, se mantendrá durante los fines de semana en los mismos horarios hasta julio, cuando se volverá a retomar diariamente coincidiendo con el periodo estival.

Durante la Semana Santa -del 1 al 4 de abril-, el bus turístico recorrerá la ciudad con seis viajes diarios que partirán de la primera parada, ubicada en la calle Don Jaime, en horario matinal, a las 10.30, 12.00 y 13.30 horas y por la tarde, a las 16.30, 18.00 y 19. 30 horas.

El bus turístico propone conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de Zaragoza, en un recorrido circular de 90 minutos, que se acerca al parque José Antonio Labordeta, el Palacio de la Aljafería, el puente del Tercer Milenio o el Centro, entre otros puntos de interés.

Para los más jóvenes, Zaragoza Turismo ofrece viajes en el megabús con animación infantil a cargo de un personaje nuevo, la profesora ZZ Jones que presume de ser una eminencia científica en 'Zaragozología', por lo que el trayecto se intuye de lo más divertido.

El megabús funcionará también todos los días entre el 1 y el 4 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, con un único viaje por jornada, que comenzará a las 16.45 horas.

El billete del bus turístico permite utilizarlo cuantas veces quiera el usuario en las 24 horas siguientes a su validación, por un precio de ocho euros con descuentos para determinados colectivos. Además, hay un tique combinado para visitar también el Acuario de Zaragoza.

DIVERTOUR

Por otro lado, quienes busquen un plan infantil a pie de calle, también podrán disfrutar del 'Divertour' a cargo de la profesora Stone de la Universidad de 'Muchaschuches', en una actividad que se realizará el 4 de abril en la plaza del Pilar y que, a partir de esa fecha, se mantendrá todos los domingos a las 12.00 horas.

Durante estos días festivos, el Consistorio zaragozano continuará con las rutas del Casco Histórico, los sábados y domingos a las 11.00 horas, además de las visitas al Palacio de la Real Maestranza de Caballería, que tienen lugar también los sábados y domingos, entre las 11.00 y las 13.30 horas, con una duración de 30 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento