Fallece una joven de 22 años y otras 7 personas resultan heridas, dos graves, en un accidente en Tineo

Una mujer de 22 años fallecido en la noche de este sábado y otras siete personas han resultado heridas, dos de carácter grave, en un accidente de tráfico entre tres coches en la AS-216, a la altura de El Pedregal en Tineo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hay cinco heridos leves y dos heridos graves que fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

Los dos heridos graves, son dos varones de 29 y 40 años, que fueron evacuados al HUCA por la UVI Móvil de Mieres y la UVI Móvil de Oviedo. A este mismo centro hospitalario se han trasladado dos heridos leves, dos hombres , evacuados por las ambulancias de Tineo y Salas. Otras dos ambulancias han trasladado al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea a tres mujeres heridas leves.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:03 horas. En la llamada se indicó que se había producido la colisión de tres turismos y una persona estaba atrapada. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque tinetense.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos se encontraron a los ocupantes de dos de los turismos accidentados fuera de los mismos, mientras que los ocupantes de un tercer coche permanecían en su interior.

Los bomberos procedieron a cortar la puerta del lado delconductor para extraer del interior del coche a un varón y utilizaron collarín, ferno-ked y tabla de rescate para inmovilizarle. A continuación sacaron del vehículo a la copiloto queestaba fallecida.

Tras finalizar la intervención los bomberos retiraron del lugar a las 23:46 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento